política de devoluciones
En NutriPetss nos preocupamos por la salud y bienestar de tus mascotas, por eso trabajamos con productos de calidad garantizada. Si tu pedido presenta algún inconveniente, aplicamos la siguiente política de devoluciones:
1. Solicitud de devolución
El cliente debe comunicarse a través de nuestro WhatsApp +56 9 6108 2495 para iniciar el proceso. Una vez recibida la solicitud, analizaremos el caso y coordinaremos fecha y hora para la devolución o cambio.
2. Posibles casos de devolución
Producto defectuoso o dañado durante el transporte
El cliente debe comunicarlo el mismo día de la recepción.
El producto debe entregarse en su empaque original y en buen estado.
El reembolso se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del producto.
Si el producto fue abierto, usado o dañado por parte del cliente, NutriPetss se reserva el derecho de no aceptar la devolución o realizar un reembolso parcial.
Producto incorrecto (error en el despacho)
La devolución debe solicitarse en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción.
El producto debe estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original.
Si el producto llega en mal estado por manipulación del cliente, NutriPetss podrá realizar solo un reembolso parcial.
3. Excepciones
No se aceptan devoluciones por:
Cambio de opinión del cliente.
Productos abiertos, usados o sin su empaque original.
Casos en que la mascota no se acostumbre al producto (excepto situaciones especiales que se evaluarán individualmente).
dirección
Gran Av. José Miguel Carrera 6798-Local 18G-La Cisterna
Contacto
+56 961 082 495
Gran Av. José Miguel Carrera 6798-Local 18G-La Cisterna
nutripetss.cl@gmail.com
suscríbete para recibir ofertas!


NutriPetss © 2025 Todos los derechos reservados.