política de devoluciones

En NutriPetss nos preocupamos por la salud y bienestar de tus mascotas, por eso trabajamos con productos de calidad garantizada. Si tu pedido presenta algún inconveniente, aplicamos la siguiente política de devoluciones:

1. Solicitud de devolución
El cliente debe comunicarse a través de nuestro WhatsApp +56 9 6108 2495 para iniciar el proceso. Una vez recibida la solicitud, analizaremos el caso y coordinaremos fecha y hora para la devolución o cambio.

2. Posibles casos de devolución

  • Producto defectuoso o dañado durante el transporte

    • El cliente debe comunicarlo el mismo día de la recepción.

    • El producto debe entregarse en su empaque original y en buen estado.

    • El reembolso se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del producto.

    • Si el producto fue abierto, usado o dañado por parte del cliente, NutriPetss se reserva el derecho de no aceptar la devolución o realizar un reembolso parcial.

  • Producto incorrecto (error en el despacho)

    • La devolución debe solicitarse en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción.

    • El producto debe estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original.

    • Si el producto llega en mal estado por manipulación del cliente, NutriPetss podrá realizar solo un reembolso parcial.

3. Excepciones
No se aceptan devoluciones por:

  • Cambio de opinión del cliente.

  • Productos abiertos, usados o sin su empaque original.

  • Casos en que la mascota no se acostumbre al producto (excepto situaciones especiales que se evaluarán individualmente).