CONDICIONES DE DESPACHOS

En NutriPetss otorgamos la posibilidad de recibir tu pedido el mismo día en el que realizas la compra, además de envíos gratuitos.🐾

🐾

  1. 1. Cobertura de despacho


    Realizamos entregas a domicilio en las siguientes comunas: (SAN RAMON, LA CISTERNA, SAN MIGUEL, SAN JOAQUÍN Y LO ESPEJO)

    - Si tu zona no está incluida, puedes consultarnos directamente por whatsapp para coordinar una entrega especial.

  1. 2. Horarios de despacho

    • De lunes a sábado: [ 10:30 a.m. – 8:00 p.m.]

    • Domingos y feriados cerrado.

  1. 3. Plazos de entrega

    • Pedidos confirmados antes de las 12 del mediodía se entregan el mismo día.

    • Pedidos confirmados después de ese horario se entregan al día siguiente hábil.

  1. 4. Costos de envío
    • Despacho gratis en compras desde $20.000 CLP

    • Para pedidos menores, se aplica un costo de envío fijo de $2.000 CLP

  2. 5. Formas de pago
    • Transferencia bancaria

    • Pago en efectivo contra entrega

    • Pago con tarjeta/débito (POS) en el domicilio, sujeto a disponibilidad.

  3. 6. Condiciones generales

    • El cliente debe asegurar que haya alguien disponible en la dirección para recibir el pedido.

    • En caso de no poder recibirlo, se puede reagendar la entrega previa coordinación.

    • No se realizan entregas en zonas de difícil acceso o restringidas por seguridad.

  1. 7. Política de Devoluciones

En NutriPetss nos preocupamos por la salud y bienestar de tus mascotas, por eso trabajamos con productos de calidad garantizada. Sin embargo, si tu pedido presenta algún inconveniente, aplicamos la siguiente política de devoluciones:

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Whatsapp +569 61082495

Una vez recibida la solicitud se analizará el caso y se coordinará la fecha y hora para su devolución o cambio.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

  1. EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE. En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es necesario que lo comunique al número de contacto detallado más arriba el mismo día de su recepción. NUTRIPETSS realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este abierto, usado o dañado (por parte del cliente), NUTRIPETSS se reserva el derecho de no devolver o devolver solo una parte del importe pagado por el producto.

  2. PRODUCTO INCORRECTO. Devolución del producto por equivocación en la entrega o no cubre sus necesidades. Esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, NUTRIPETSS se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

  3. Excepciones

    • No se aceptan devoluciones por cambio de opinión o porque la mascota no se acostumbró al producto, salvo casos especiales que se analizarán individualmente.